Consultoría en línea

Resuelva sus inquietudes en menos de 24 horas sobre Sistemas de Gestión en cualquiera de los temas de nuestro portafolio, de forma práctica, rápida y eficaz.

Plan Básico

Acceda a los siguientes beneficios con la Garantía del "Sello Praxxis"

Plan Plus

Acceda a los siguientes beneficios de categoría Plus con la garantía del "Sello Praxxis"

Plan Mega

Acceda a los siguientes beneficios de categoría Mega con la Garantía del "Sello Praxxis"

Plan Gratuito

Acceda a los siguientes beneficios de categoría Gratuito con la Garantía del "Sello Praxxis" por tiempo limitado



SERVICIO: Buenas Practicas de Manufactura

Cantidad de horas: IR AL CARRO DE COMPRA


BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA

En construccion.

Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) se aplican en todos los procesos de elaboración y manipulación de alimentos y son una herramienta fundamental para la obtención de productos inocuos. Constituyen un conjunto de principios básicos con el objetivo de garantizar que los productos se fabriquen en condiciones sanitarias adecuadas y se disminuyan los riesgos inherentes a la producción y distribución.

Las BPM son una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano que se centralizan en la higiene y forma de manipulación. Son fundamentales para la aplicación del Sistema HACCP o cualquier otro Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad. Son además útiles para el diseño y funcionamiento de los establecimientos y ayudan a garantizar una producción de alimentos seguros, saludables e inocuos para el consumo humano.