Consultoría en línea

Resuelva sus inquietudes en menos de 24 horas sobre Sistemas de Gestión en cualquiera de los temas de nuestro portafolio, de forma práctica, rápida y eficaz.

Plan Básico

Acceda a los siguientes beneficios con la Garantía del "Sello Praxxis"

Plan Plus

Acceda a los siguientes beneficios de categoría Plus con la garantía del "Sello Praxxis"

Plan Mega

Acceda a los siguientes beneficios de categoría Mega con la Garantía del "Sello Praxxis"

Plan Gratuito

Acceda a los siguientes beneficios de categoría Gratuito con la Garantía del "Sello Praxxis" por tiempo limitado



SERVICIO: Sistema de Gestión Ambiental NTC- ISO 14001

Cantidad de horas: IR AL CARRO DE COMPRA


Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001

Un sistema de gestión ambiental, no solo busca reducir los costos por el mal manejo de los recursos naturales y desperdicios, también busca aportar al crecimiento de la cultura del desarrollo sostenible.  Por lo tanto, inicia con el compromiso de la alta dirección, seguido de la identificación de aspectos e impactos ambientales, diseño de  acciones para mitigación de los impactos y de herramientas para el monitoreo y mejora de dichas acciones. 

En Praxxis consultores acompañamos a nuestros clientes a Diseñar, implementar, evaluar, y mejorar su sistema de gestión ambiental, en 9 pasos

1- Identificar el punto de partida a través de un diagnóstico.
2- Alinear el Direccionamiento Estratégico para que se adopte el Sistema de Gestión Ambiental, como una prioridad gerencial.
3- Sensibilizar al personal directivo y operativo  sobre los beneficios del Sistema de Gestión Ambiental, con actividades vivenciales donde identifican  el impacto de no tenerlo.
4- Documentar la información crítica de una forma integral, práctica y eficaz con la técnica 10 en 1.
5- Socializar  la documentación con técnicas de Aprendizaje Significativo
6- Entrenar al personal en los programas ambientales, usando herramientas de aprendizaje significativo (PNL-Coaching) y vivencias experienciales
7- Acompañar la adopción con metodologías basadas en gestión del cambio y en Sicología del comportamiento social.
8- Verificar el sistema de gestión a través de  una auditoria Interna, con enfoque de retroalimentación, e identificación de errores (Pareto)
9- Acompañar en el diseño y seguimiento de planes de mejora con un enfoque  de construcción colectiva, integral, generador de valor y realista.

.